ROSAVENTO Ciudad Maya,

Es un desarrollo inmobiliario al norte de Mérida con el concepto de ciudad, con trazos orgánicos, suaves y armónicos que brindan sensación de plenitud y hogar.

TU LLAVE AL PARAÍSO

ROSAVENTO Ciudad Maya es un desarrollo con un concepto único, el cual está enfocado en crear una ciudad en la parte norte de Mérida .

Cuenta con un TOWN CENTER que combina el esparcimiento con las necesidades comerciales y de servicios así como áreas verdes específicas y temáticas.

Dentro de las áreas verdes tendremos parques pet friendly, parques de lectura, para niños, parques de relajación para eventos a disposición de los colonos y con ciclo-vías a lo largo de nuestro desarrollo.

ZONAS HABITACIONALES

Parte de su atractivo reside sus terrenos residenciales cuentan con todos los servicios a pie de lote que van desde los 140 m2 hasta los 450 m2.

Ciudad Maya está conformada de multi- privadas que se rigen por el régimen de condominios, garantizando la plusvalía y la perfecta armonía de las mismas.

Dentro de las privadas con Casa Club se tiene alberca, cancha de tenis, gimnasio y salón de usos múltiples con aire acondicionado.

Grupo 4 - RESIDENCIAL CIUDAD MAYA

ATRIBUTOS DE ROSAVENTO CIUDAD MAYA

access - RESIDENCIAL CIUDAD MAYA

ACCESO A COLONOS Y ACCESO PARA VISITANTES

malla - RESIDENCIAL CIUDAD MAYA

MALLA ELECTRIFICADA

tree - RESIDENCIAL CIUDAD MAYA

ÁREAS VERDES TEMÁTICAS Y ZONAS RECREATIVAS

parking sign - RESIDENCIAL CIUDAD MAYA

ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS

guarantee 1 - RESIDENCIAL CIUDAD MAYA

CLAUSULA DE GARANTÍA DE PLUSVALÍA

Contamos con una cláusula de garantía bajo contrato en los primeros 6 meses, es decir, garantizamos que el terreno tendrá una plusvalía del 50% en los siguientes 4 años de la compra del terreno o la devolución de su dinero más un interés del 20% en caso contrario.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Selecciona una zona para ponerte en contacto con un asesor cercano.