fbpx

Nuestro equipo

 


 

Conoce las experiencias de nuestros colaboradores.

 


 

MARISA GONZÁLEZ 180x180 1 - Nuestro equipo

Para mí ha sido una experiencia de vida, al trabajar en ROSAVENTO descubrí mi misión en la vida y es ayudar a cumplir los sueños de las personas que hoy dependen de mí.

ROSAVENTO ha sido mi mayor crecimiento espiritual, doy gracias a Dios y a mi jefe directo Sol Coatl por esta oportunidad de vida.

Marisa González
Sub directora Comercial- Guanajuato.

pricilla alcocer 180x180 1 - Nuestro equipo

Para mí ROSAVENTO ha sido la oportunidad de iniciar mi carrera laboral en el ámbito inmobiliario del cual he quedado completamente enamorada, me ha dado la oportunidad de liderar y ayudar a más personas a cumplir sus metas personales y laborales, haciéndonos crecer en más de un ámbito.

Me ha brindado excelentes compañeros de trabajo y amigos.

Me llena de orgullo ser parte de esta empresa y de un proyecto maravilloso.

Priscilla Alcocer
Gerente Comercial-Mérida

Ramiro 180x180 1 - Nuestro equipo

Les puedo compartir que en este ramo he aprendido mucho, gracias a ROSAVENTO he conocido a mucha gente extraordinaria, no conocía este tipo de proyectos y estoy muy agradecido con la empresa por darme está gran oportunidad y seguir aprendiendo de este gran negocio.

Ramiro Romero 
Gerente Comercial-Mérida.

Pamela 180x180 1 - Nuestro equipo

ROSAVENTO para mí es mi segunda familia. Empecé como asesora, he crecido y aprendido mucho de varios líderes que conforman ROSAVENTO. Es para mí un orgullo pertenecer a una familia que siempre se apoya, que busca que todos crezcamos, que nos reta a superarnos, a salirnos de nuestra zona de confort. Gracias a Mayra Lee por haberme invitado a este proyecto. Muy feliz de trabajar con líderes como Sol Coatl, Anel Tello y Marisa González.

Pamela Rojas 
Coordinador Comercial-Guanajuato.

dominik 180x180 1 - Nuestro equipo

En este tiempo ROSAVENTO me ha enseñado a trabajar en equipo, a cumplir metas, a tener mucha más visión, pero sobre todo, me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa, de la cual he aprendido.  Gracias a todos los que me han dado la confianza para apoyarlos y espero que todos juntos podamos seguir construyendo este proyecto.

Dominique Fuentes 
Asistente de Dirección Comercial

Zuri 180x180 1 - Nuestro equipo

Estoy muy orgullosa de pertenecer a ROSAVENTO, somos un gran equipo de trabajo, tenemos la oportunidad de conocer y ayudar a más personas a forjar su patrimonio, en este proyecto hermoso del cual me enamoré esa es la mejor satisfacción, además de darme la oportunidad de desarrollarme en el ámbito de los bienes raíces que es un campo de trabajo muy bello y satisfactorio.
Feliz de ser parte de ROSAVENTO.

Zureyma Cruz Alor 
Coordinadora Comercial-Mérida

JAIRO ESQUIVEL 180x180 1 - Nuestro equipo

ROSAVENTO es la empresa en la que siempre quise trabajar y estoy orgulloso y muy feliz de pertenecer a ella, me han permitido desarrollar mis habilidades, las han valorado y tomado en cuenta, esta empresa me ha enseñado mucho a poder trabajar en armonía y que en equipo se trabaja mejor, que nuestra base primordial es la gente y primero tenemos que pensar en ellos, que cuando nos ponemos objetivos firmes y enfocados se logran las metas y los sueños de todos. Lo más importante es que existe un lugar en el que puedes crecer personal, laboral y económicamente sin descuidar a tu familia. ¡Gracias ROSAVENTO!

Jairo Esquivel 
Subdirector Comercial-Mérida

ANEL TELLO 180x180 1 - Nuestro equipo

Mi vivencia en esta empresa es una de las más ricas experiencias que he tenido, buscar un bien común, un ganar-ganar, cliente, asesores y empresa, es congruencia en mi vida, me da grandes satisfacciones y una enorme visión de seguir creciendo en este proyecto, dando abundancia y bienestar, agradecida y muy plena de pertenecer a este gran Equipo. 

Agradecida con mi equipo de coordinadores y asesores y agradecida con mis líderes Marisa y Sol.

Anel Tello 
Gerente Comercial-Guanajuato

monica obregon 180x180 1 - Nuestro equipo

Mi experiencia ha sido muy enriquecedora, hemos ido labrando el camino en equipo y viendo cómo ROSAVENTO cada día  crece a pasos agigantados, logrando grandes resultados, en donde todos hemos ido creciendo y hemos logrado un  desarrollo tanto personal como profesional impresionante.

ROSAVENTO es un proyecto hermoso en dónde podemos hacer realidad los sueños no sólo de nosotros sino también de nuestros clientes.

Gracias por pertenecer a este maravilloso equipo y por las nuevas oportunidades que siempre se presentan en ROSAVENTO.

Mónica Obregón 
Coordinadora Comercial-Guanajuato

rodolfo 180x180 1 - Nuestro equipo

Para mí, el proyecto de ROSAVENTO representa un proceso de transformación. Transformación para crecer, para inspirar, para ayudar a otros a lograr sus metas, para transmitir la pasión que siento al asesorar a un prospecto y darle una solución a su medida. 

Por último, he encontrado a una gran familia de seres humanos de calidad, en un ambiente de camaradería y dispuestos a apoyarnos todos a llegar a la meta. He encontrado grandes líderes en cada uno de nosotros, que competimos contra nuestro “yo” día a día. 

¡Me siento muy agradecido y valorizo mucho está oportunidad de generar abundancia para todos!

Rodolfo Velázquez 
Coordinador Comercial-Guanajuato

ALDO CHÁVEZ 180x180 1 - Nuestro equipo

ROSAVENTO representa para mí crecimiento, representa familia, representa confianza, valores que la empresa y la calidez de la gente que la conforma te transmite día a día, gente trabajadora que no baja los brazos jamás, que no se rinde a pesar de que llueva, truene, relampaguee, haya crisis económicas y sanitarias, aun con esto siempre te reciben con una sonrisa, agradezco mucho la oportunidad y la fortuna de pertenecer a este gran proyecto, en esta gran familia nunca dejamos de aprender y lo más padre es que todos remamos en la misma dirección, con esa camiseta bien puesta con una visión clara y concreta “ROSAVENTO Desarrollo Numero 1 a Nivel Nacional” y vamos por más, próxima escala Latino América.

Aldo Chavez Alarcon 
Gerente Comercial-Mérida

olluqui 180x180 1 - Nuestro equipo

ROSAVENTO es una gran familia que siempre me ha apoyado a crecer, a innovar, a apoyarnos para lograr una meta en conjunto que es lograr las metas de nuestro equipo de trabajo y de nuestros clientes. 

Es increíble ver que en tan poco tiempo hemos crecido tanto como empresa, nuestros clientes han tenido grandes ganancias y por qué no decirlo nosotros también hemos ganado muy bien. 

Así que sin miedo a nada puedo decir que pertenecer a la familia ROSAVENTO es una de mis mejores decisiones.

Jessica Olluqui Garcìa 
Coordinadora Comercial-CDMX

ramona villanueva 180x180 1 - Nuestro equipo

Puedo decir con orgullo que pertenezco a una gran empresa, en la que me han dado la oportunidad de desarrollar y descubrir mis habilidades como asesor inmobiliario, si bien ya estaba en este medio antes, es en ROSAVENTO donde he encontrado esa calidad humana, compañeros que se han convertido en amigos, líderes a los que aprecio y que valoro, clientes que se han convertido en parte de mí, clientes a los que me debo y que me causa alegría saber que se convierten en verdaderos amigos, en ROSAVENTO es su gente la fuerza que la impulsa a brillar y es sin duda nuestra profesión unas de las más bonitas, ROSAVENTO es la empresa en la que creo y confío y que me da gusto que día a día vaya mejorando, poniéndose a la vanguardia, renovándose y reinventándose  para  llegar al cliente. ROSAVENTO la empresa que cree en mí y que me ha dado la oportunidad de crecer.

Solo me resta decir gracias ROSAVENTO

Ramona Villanueva del Ángel  
Gerente Comercial-Mérida

uriel 180x180 1 - Nuestro equipo

Para mí es un verdadero orgullo el ser parte de este gran proyecto y de esta gran familia ROSAVENTO, me gusta mucho lo que hago, el convivir y aprender a diario de todos, el apoyo que nos damos en todo y que es tan importante en estos días por la situación que se vive y sé que como familia que somos vamos a seguir caminando juntos hasta lograr nuestras metas, todo esto me da mucha fortaleza y felicidad. 

El día que Sol me invitó a formar parte de ROSAVENTO me acuerdo de que ni lo pensé, de inmediato lo acepte y fue así porque él me platico del alcance y crecimiento personal y profesional que podíamos tener, así como ese día se lo agradecí hoy le reitero mi agradecimiento, a él, a los socios y a directores de ROSAVENTO por su apoyo y esfuerzo de llevar a la familia ROSAVENTO a más ciudades, gracias.

Uriel Barrera Villaseñor 
Gerente Comercial-Guanajuato

YOSELIN VILVHIS 180x180 1 - Nuestro equipo

Para mí ROSAVENTO primero fue un reto, fue una manera de mostrarme a mí misma de que no hay límite alguno, eso lo ponemos nosotros pero en realidad no existen.

Es superación personal, crecimiento, es sacar mi máximo potencial e inspirar a otros, es soñar y contagiarlo al equipo, a los mismos clientes, es ayudarles a otros a creer en ellos mismos y saber que pueden lograrlo todo. ROSAVENTO es trabajar en equipo, es mi casa, es mi camino para ser quien quiero ser y en quien me quiero convertir, es mi escuela pues no dejó de aprender, es hoy mi forma de trascender, es mi pasión. El mejor regalo, es poder compartir cada día esta experiencia y la conexión con gente maravillosa como todos ustedes. Hoy solo siento gratitud, ¡gracias!

Yos Vilchis 
Gerente Comercial-Querétaro

nancy 180x180 1 - Nuestro equipo

Ser parte del equipo ROSAVENTO, ¡ha sido una experiencia única! Conocer a tanta gente maravillosa, tan dedica, con principios y valores.

Estoy muy orgullosa de formar parte de esta gran familia y super agradecida con Sol Coatl por la oportunidad y la confianza depositada en mí.

¡Vamos con todo! 

¡Soy familia ROSAVENTO!

Nancy Duarte R. 
Auditoría y Control Interno-Mérida

Sin título 1 180x180 1 - Nuestro equipo

Para mí ROSAVENTO ha sido una nueva oportunidad de retomar mi carrera laboral, de la cual he tenido mucho aprendizaje, sobre todo en la parte de capital humano, de tener la sensibilidad y calidez de llevar de la mano a las personas comprometidas a lograr sus objetivos, de hacerlas sentir familia principalmente.

ROSAVENTO sin duda alguna me ha aportado crecimiento en todos los sentidos. 

¡Sol! Sigo totalmente agradecida contigo por todo tu apoyo y de haberme brindado esta oportunidad

Jacqueline Cortez de León 
Gerente Comercial-Guanajuato